El 90% elige el S7 Edge para sustituir al Note 7

Tras lo acontecido con el Note 7 y dada su peligrosidad con la batería, Samsung ha procedido a la retirada de todos ellos y sustituirlos por otros como el S7 o S7 Edge, facilitando a sus clientes unas cajas y guantes ignífugos para garantizar su seguridad en la devolución del smartphone.

Para la compañía lo primero son sus clientes, por ello, en muestra de su confianza y fidelidad, aquí en España, les ofrece cambiarlo por otro móvil como por ejemplo el S7 o S7 Edge más la diferencia del precio, o la devolución íntegra del Note 7. En otros países como Reino Unido, les ofrece la sustitución por otro móvil  de Samsung con un descuento de $100, y si el cliente elige otra marca como Pixel o iPhone le hará el descuento de $25.

También ha pedido disculpas por los daños ocasionados, y ha asegurado que el Note 7 ha sido el único dispositivo que ha dado problemas con las baterías explosivas.

A pesar de lo ocurrido, la gente sigue confiando y apostando por la casa Samsung, ya que el 90% de los afectos eligen no sola hacer la sustitución por otro Samsung, sino por un modelo en concreto, el S7 Edge. Y, ¿por qué la mayoría toma esta decisión?.

El Samsung Galaxy S7 Edge es la mejor opción del mercado ahora mismo no solo por su espectacular diseño, también por su rendimiento, duración de la batería y calidad de la pantalla, la cual en el último año ha aumentado a un tamaño de 5,5 pulgadas. Es compatible con tarjetas microSD de hasta 200GB y sumergible en el agua. Además, tiene tan buena calidad como el Note 7 en cuanto a componentes y características se refiere, no es tan caro y por supuesto no es peligroso.

La casa prevé tener una caída del 30% de los beneficios de este año con la retirada del Note 7 por su problema con las baterías.

Para proceder a la devolución y sustitución del Note 7 o la devolución íntegra del dinero, el usuario deberá ponerse en contacto con su distribuidor o con la operadora que tuviera contratada. Para cualquier duda, Samsung ha facilitado este teléfono de contacto 900.100.807 ayudando así a sus usuarios a resolver este problema.