¿Cómo encontrar un producto?

Nuestra pagina web permite la búsqueda de forma rápida por distintos caminos: por categorias de productos, por marcas o busquedas por medio de texto, en la parte superior. Usted puede también navegar por cada una de nuestras categorías y subcategorías hasta encontrar el producto deseado de una forma rapida y sencilla.

¿No encuentro un producto en su web?

Si no encuentra un producto en nuestra pagina web puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información en hola@imovilizate.es.

¿Los teléfonos moviles que venden son nuevos?

Si, todos los productos que vendemos son totalmente nuevos.

¿Cómo comprar?

Existen dos formas de realizar una compra:

  • Busque los productos y introduzcalos en el carrito de la compra, cuando haya terminado de añadir los productos que desea comprar en el carrito y haya seleccionado la forma de pago presione en confirmar compra, en el segundo menu puede registrarse como cliente y posteriormente pasara a la pantalla donde debe indicar la dirección de entrega y posteriormente esperar el mensaje que le informa del pedido realizar.
  • Primeramente registrese en la pagina web y posteriormente solo tendrá que añadir los productos y presionar el boton “confirmar compra”, finalmente solo tendra que confirmar la dirección de entrega y esperar el correo informativo del pedido.

¿Cómo se envían los productos?

Por mensajería ASM.

¡Aun no he recibido la confirmación de mi pedido!

Revise la bandeja de correo electronico no deseado o su correo electronico no ha sido introducido correctamente, puede ponerse en contacto con nosotros para informarse de cualquier duda sobre su pedido o para que le reenviemos el correo electronico o modificar su correo.

¿Realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Sí, se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla en las mismas condiciones que en el resto de la península teniendo en cuenta las siguientes variaciones:

  • Plazo de entrega: Entre 3 y 10 días desde la fecha de pago. No se suele indicar el coste de aduanas. Téngalo en cuenta a la hora de hacer la compra.

¿Cuál es la forma de pago?

Los productos que se adquieren deben abonarse después de realizar el Pedido eligiendo antes la forma de pago, haciendo llegar a imovilizate.es el importe que figura en el mismo:

  1. Traspaso o transferencia bancaria a alguna de las cuentas indicadas en el correo que se le manda tras realizar el pedido.
  2. Pago con tarjeta por medio de la pagina web.

¿Cuando realizo una transferencia hace falta enviarles un justificante?

No, no es necesario enviar el justificante por fax, en la transferencia debe indicar el número de pedido, en 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco se realizará el envío hacia la dirección que nos ha indicado.

¿Puedo cambiar o anular mi pedido?

Puede cambiar o anular su pedido siempre que no haya sido enviado, sin ningun tipo de problema. Para cualquier modificación o cancelación de pedido puede llamar al 678 30 00 00 o enviar un correo electronico a hola@imovilizate.es.